Despues de tener una relación sexual con mi novia me quedo doliendo el glande, lo noto un poco inflamado, me duele al bajar el cuerito y debajo del glande me sa...(ver más)

Información adicional

Preguntado por Hombre de 27 años

Lo que usted describe puede tratarse de una infección de transmisión sexual (ETS) por lo que debe asistir al médico general en los próximos dias para que le realicen pruebas de ETS y para iniciar el tratamiento antibiótico necesario y evitar así que la infección progrese.