Tengo una vena debajo del glande en su porción anterior inflamada. Tuve relaciones sexuales 3 días seguidos. No presentó dolor. Es normal esto ? Que debo hacer ?

Sí, puede presentarse de manera normal debido a la fricción de esta zona durante las relaciones sexuales, este tipo de situaciones pueden ser evitadas si se utilizan lubricantes íntimo durante las relaciones sexuales.
Te recomiendo el uso del preservativo en cada una de tus relaciones sexuales para evitar infecciones de transmisión sexual.
Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.