Hace unos días se me inflamo una vena debajo del glande hacia el lado derecho de este, es normal? Que cuidado debo tener?

Si, Si puede ser normal.

Por el momento sí únicamente es una inflamación y no duele, no debes hacer nada, únicamente debes estar pendiente que no aparezca enrojecimiento, calor, dolor o secreción purulenta por el glande, ya que podría existir el riesgo de una infección. Pero sí únicamente es la inflamación de la vena no debes hacer nada adicional.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.