Por q se me inflama la vena del cuello al lado jizquierdola vena del cuello al lado hizquierdo se me inflama Amis padres les han echo cateterismo será que Ami ...(ver más)

Información adicional
Apendicitis y estéticas solo esas

La ingurgitación  de las venas yugulares se produce por aumento de la presión venosa cuando se realizan maniobras de valsalva (levantar cosas pesadas o pujar), por enfermedades del corazón o pulmón (insuficiencia cardíaca, hipertensión pulmonar..), síndrome de vena cava superior o bocio. Por su antecedente familiar le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa y estudio si presenta dolor intenso en el cuello, dificultad para respirar, palpitaciones o mareos constantes debe asistir por urgencias. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.