Pregunta médica

Presentó una vena inflamada en la zona de la corona del pene, justo por debajo del prepucio en la parte anterior. Tuve relaciones sexuales algo prolongadas. No ...(ver más)

Preguntado por hombre de 19 años

visibility1.386 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Comprendo tu inquietud, de acuerdo a las características que nos describes es necesario descartar algunas de las principales causas de inflamación a nivel prepucial, podría tratarse de una balanitis o balanopostitis, así mismo debe descartarse una lesión superficial de la vena o tromboflebitis, esta última condición no es tan frecuente y puede asociarse a várices.


Se recomienda colocar hielo en la zona, puedes elevar tu pene con la mano en dirección a tu abdomen mientras estás recostado con la finalidad de disminuir la inflamación.

Recuerda llevar a cabo una adecuada higiene íntima a través del uso de jabón de pH neutro y el uso de ropa interior de algodón.

Así mismo debes acudir en los próximos días a valoración médica presencial.


Espero esta información te resulte útil y responda tu inquietud, de ser así por favor evalúala. Gracias por tu confianza.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.