Pregunta médica

Porque aveces siento inflamada la parte derecha de la corona de mi glande y es un poco más gruesa que la parte izquierda. He sentido está molestia durante dos a...(ver más)

Información adicional
mi pene es curvo y esta ligeramente desviado a la izquierda y donde tengo esa molestia es mi parte derecha de la corona del glande. donde es un poco más gruesa la corona. es normal...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

visibility229 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Sí, es normal que un lado del glande y de otras partes del cuerpo no sean completamente simétricas, esto explica que la corona de tu glande no sea igual de ambos lados. Sin embargo, el dolor no es normal y hay que investigarlo, por lo cual te recomiendo que cuando tengas este dolor acudas a la consulta con tu médico de cabecera; presta atención a si el dolor aparece cuando te masturbas, cuando la masturbación es demasiado fuerte, o si se relaciona con alguna otra cosa, para que le cuentes a tu médico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.