Las papilas perladas pueden estar solo en un lado de la corona del glande?

Si, las pápulas perladas se pueden encontrar distribuidas en todo el glande o solo en una parte el, por lo que si puede encontrarse en solo la mitad del glande. Recuerda que estas se distribuyen en una o varias hileras a lo largo de la corona del glande y del surco coronal. Su tamaño varia de 1 - 2 mm y suelen ser de color carne, blancas o casi transparentes y en muchos casos de aspecto brillante. Son variaciones dermatologicas y muchas veces se confunden con enfermedades de transmisión sexual. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.