Tengo unas bolas al rededor del glande averigüe y dicen que son papilas perladas, ¿Como las puedo eliminar?

Preguntado por Hombre de 22 años

Antes de recibir tratamiento debe ser valorado por un profesional de la salud para determinar si realmente son pápulas perladas y no una infección de transmisión sexual. Los remedios caseros que puede encontrar en internet no tiene una evidencia consistente de funcionar y puede tener efectos secundario indeseados. Existen tratamientos donde se queman estas con laser, para lo cual es necesario una valoración por urología.