¿Me están saliendo como unas bolitas pequeñitas al rededor del glande cual será su causa?

Información adicional
Me di cuenta está noche, me e estado masturbando cada día como por dos semanas.

Es probable que se trate de pápulas perladas, esta es una variación en la anatomía del pene, no se debe a enfermedad ni ponen en riesgo su salud ni su vida sexual.

Se caracterizan por ser unas pequeñas protuberancias de hasta 2mm, ubicadas en la base del glande. Pueden ser de color rosado, blancas o transparentes. Estas pápulas no deben ser dolorosas ni deben causar inflamación ni picazón, si usted presenta estos síntomas, es necesario que acuda de manera inmediata con su médico tratante para valoración presencial.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.