Que enfermedad es tener unas burbujitas en el glande del pene poquitas al rededor

Preguntado por Hombre de 17 años

Todo depende de las caracteristicas de estas burbujas. Si son lesiones vesiculosas dolorosas, es posible que sea herpes. Para este caso le recomendaria consultar a su medico para confirmarlo e indicar tratamiento. Si en cambio son lesiones solidas, alrededor de su pene como formando una corona y no dolorosas, puede corresponder con papulosis perlada del pene que es algo completamente benigno y normal en algunos hombres y en general no requiere tratamiento.