¿Qué puedo hacer si tengo unas bolitas blancas al rededor del glande en mi pene, que las tengo desde hace mucho tiempo y me arden en algunas ocasiones cuando me aseo?

Preguntado por Hombre de 23 años

Por los síntomas descritos se puede estar cursando con una Balanitis que es la inflamación de la glándulas del glande por causas infecciosas o mecánicas (fricción). Dependiendo de la causa se da el tratamiento con fármacos y medidas locales. Es importante que en el momento se asista al médico para evaluar presencialmente las lesiones, la cantidad, y poder ordenar el tratamiento dirigido.