Tengo unas pequeñas casi imperceptibles bolitas en mi pene, ahora veo que han ido expandiéndose, ¿Qué puede ser? no pican, no arden, son unos grupos de bolitas.

Preguntado por Hombre de 28 años

Es necesario que tenga una valoración presencial para determinar si corresponden a pápilas perladas, manchas de fordyce las cuales no requieren tratamiento, o sin corresponden a pequeñas verrugas genitales.