¿Qué debo hacer si tengo bolitas de agua muy pequeñas, casi imperceptibles, en la piel de mis pies y manos, me pican mucho y frecuentemente desde hace años, he ...(ver más)

Información adicional
Soy mujer, tengo 28 años Me interesa saber a que puede deberse la recurrencia a este problema

Por lo que se describes puede ser una Dermatitis Eczematosa, que se activa con el estrés, normalmente se trata con corticosteroides tópicos, pero lo ideal es que sea evaluada por el dermatólogo.