hola los hongos en la piel pueden producir hinchazón en los pies?

Información adicional
tengo candidas albicans en intestinos y piel

No. Los hongos en estas localización no generan inflamación de las piernas. En el caso de la piel, la infección por hongos se manifiesta de forma distinta con lesiones descamativas y rojas que suelen presentar bastante comezón. Puede comentar síntomas adicionales en una nueva pregunta para tratar de establecer la causa de la hinchazón o comentarlo con su médico de cabecera. Generalmente alteraciones en las venas de las piernas, el corazón o los riñones, generan hinchazón, también conocido como edema, en las piernas.