Porque salen hongos en los pies ? Se pueden cortar con el cortaúñas ?

El factor de riesgo principal para que haya hongos en los pies es que haya humedad continua en los pies, ya sea por sudor o por no secarse bien después del baño, si usted tiene lesiones sugestivas de una enfermedad por hongos es ideal que acuda a su médico para que sea revisado y se comience el tratamiento