¿Por qué se escama la piel de los pies y de las manos, como si fuera cambio de piel?

Preguntado por Mujer de 34 años

Puede ser por Dermatitis de contacto por ejemplo, por los talcos o polvos aplicados en los pies, puede ser por contacto de pegantes o plásticos de guantes o de calzado, puede ser por presencia de hongos en los pies y de las manos, puede ser una representación en manos de lo que sucede en los pies. Un dermatólogo puede ayudar a manejarlo y a diagnosticar si es por hongos o por contacto