Lesiones en la piel rojas, redondeadas y con escamas.

Información adicional
Buen día. Q podré hacer puesto me están saliendo rosetones en la piel, son redondeados, rojos y de cubren como con escamas. Picos pero no constante ni en todos. Tengo en la cabeza...(ver más)

Las lesiones de esas características en la piel si son compatibles con cuadro de hongos, sin embargo hay otras enfermedades tipo dermatitis de otras causas asociadas a alergias e incluso medicamentos o simplemente hongos resistentes.
Le recomiendo consulte a su médico tratante para que le realicen estudios a las lesiones y se determine si realmente es un cuadro infeccioso o la causa real de las alteraciones y así mismo le den el mejor tratamiento.