Tengo unas manchas rojas con escamas en el centro. Que puede ser?

Las lesiones en piel rojas y con escamas pueden corresponder a:

  1. Tiña corporis, es un tipo de hongo, las lesiones suelen ser circulares y con bordes activos es decir un borde más rojo y sobreelevado.
  2. Psoariasis, es una enfermedad autoinmune.
  3. Dermatitis seborreica, otro tipo de enfermedad de la piel causada por hongos, suele aparecer en cuero cabelludo y en rostro.
  4. Eczemas, resequedad extrema de la piel.

Te recomiendo asistir con un médico presencial para realizar un adecuado examen físico y de esa manera definir la conducta a seguir.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.