¿Qué sería lo recomendado si durante el tratamiento para el Acné, la piel se quema, se escama y arde?

Información adicional
Alergia al bencetazil, cirugía de cordales, medicamentos ácido retinoico, doxiciclina, benzac AC wash, nofertyl.

Preguntado por Mujer de 28 años

Lo más importante para hacer en este momento es aplicar lo recomendado, pero no todas las noches, es decir, como se ha tenido esa reacción se debe dejar descansar la piel. Una sugerencia es aplicar los medicamentos solo cada dos noches