Bloqueador Bioderma será bueno? Estoy en tratamiento de acné y el dermatólogo me dijo que comprara un bloqueador no comedogenico, servirá BIODERMA? tengo acné a...(ver más)

Bioderma es una marca dermatológica que esta sujeto a estudios que comprueban su eficacia y seguridad, por lo tanto si se considera un producto bueno en general, toma en cuenta que no todos reaccionamos igual a la misma sustancia por lo tanto a pesar de que este estudiada y dermatologicamente probada puedes presentar reacción aunque será poco probable. Existen varias lineas en bioderma que podrían servir como Photoderm AKN Mat que sirve para pieles acneicas dandole una acabado mate, Photoderm Aquafluide, photoderm AR, estas podrían ser buena opción para ti.

Al estar en tratamiento para acné se recomienda que el SPF sea 50+, y no menos pues podría no cubrir adecuadamente.

Debes tomar en cuenta que es necesario utilizar un protector solar de uso diario para evitar quemaduras, recuerda que aunque veas que el clima se ve nublado hay rayos UV aunque en menor cantidad y también puede afectar tu piel.

El protector solar debe aplicarse cada 4 horas, y debe colocarse sin importar que salgas o estes dentro de la casa diariamente.

Si es en la playa se aplica cada 2 horas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.