¿Me puede dar Cáncer de piel si hace 1 semana atrás me hicieron una mascarilla con ácidos para el Acné y me mandaron bloqueador, pero esta semana fui a broncear...(ver más)

Las terapias en la piel con sustancias que generan daño directo en la piel (como el láser y sustancias ácidas) deben ser cuidadas cuidadosamente para evitar enrojecimiento de la piel, ardor y dolor. Por exponerse al sol durante el día sin protector solar no se va a generar Cáncer de piel, ya que este es un proceso que demanda algunos meses. Es pertinente continuar con el uso del bloqueador solar, aumentándolo los días que se expone a la luz ultravioleta para evitar daños y manchas.