si el diagnóstico es queratosis y principios de cáncer de piel. hay algo que pueda ayudar además de los bloqueadores?

Preguntado por Hombre de 30 años

Lo más útil para evitar que una queratosis prosiga y se transforme en un cancer de piel es efectivamente el uso de bloqueador solar ya que este evitará la lesión por los rayos sobre el tejido y las alteraciones que esto conlleva. También es muy importante una correcta hidratación del cuerpo y de la piel.