Tengo queratosis pilaris y me interesa hacerme un tatuaje.¿Puede haber algún problema al tatuarme por las imperfecciones de la piel ocasionadas por la queratosis pilaris?

Preguntado por Hombre de 25 años

No. Se puede hacer el tatuaje, la queratosis pilaris solo causara que las líneas y la imagen final del mismo no sean tan nítidas, por las imperfecciones que causa a nivel de la superficie de la piel. Debe asegurarse de que el sitio donde lo tatuen, siga todas las reglas de asepsia y antisepsia para evitar contagio de enfermedades o infecciones.