¿Qué medicamento natural puedo tomar si tengo una enfermedad en la piel llamada Queratosis Pilaris?

Información adicional
no ninguna alergia

Preguntado por Mujer de 38 años

La Queratosis Pilaris es una condición genética folicular de la piel, muy común en la cual se muestran granos o protuberancias ásperas. Normalmente aparecen en la parte de atrás de los brazos, piernas, pecho y glúteos. Es comúnmente confundida y tratada como Acné. En el momento no hay un tratamiento específico, sin embargo es recomendable evitar baños largos con agua muy caliente, usar jabones neutros, asociado al uso de ungüentos emolientes, exfoliantes como aquellos que incluyan urea, ácido láctico, ácido salicílico, queratolíticos, retinoides tópicos, terapias con láser, además de acudir periódicamente a control con dermatología.