Me pudeo hacer depilación láser si tengo queratosis pilaris?

Las depilaciones laser comunes, realizadas por lo general en centros estéticos, pueden no tener el efecto deseado debido a la alteración estructural del folículo piloso que se presenta en la queratosis pilaris. El tratamiento láser es una opción que puede tener en cuenta tu médico dependiendo del caso la cual en algunos casos puede resultar beneficiosas, en general sin mayores consecuencias adversas. Recomiendo acudir a tu médico para recibir la asesoría necesaria en tu caso específico.