Puedo realizarme una depilación láser si tengo queratosis pilaris? No busco atenuar la queratosis, ya es bastante leve/moderada, solo quiero realizarme una depilación láser.

La queratosis pilaris no es una condición que impida realizar depilación con láser o que se vea empeorada por la misma; sin embargo se debe tener en cuenta si se está utilizando algún tratamiento que contenga ácido salicílico o retinoides tópicos, pues estos hacen que la piel sea muy sensible.

En caso de estar con algún tratamiento lo mas adecuado es consultarlo con tu dermatólogo para definir si es necesario suspender algún tratamiento o si es seguro realizarlo con los que estés utilizando en ese momento.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.