La depilacion laser ayuda a tratar la queratosis pilaris?

Información adicional
Sufro de queratosis pilaris en brazos, gluteos y piernas

Sí, si puede ayudar a atenuar las manifestaciones de la hiperqueratosis pilaris, ya que se logra quemar el foliculo piloso, pero funciona más en personas con pelo grueso en las zonas afectadas, puede no mostrar mejoría si el vello es muy delgado.

Se ha demostrado que la hiperqueratosis pilaris mejora paulatinamente con la exposición diaria al sol en las zonas afectadas y vivir en clima caliente.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.