¿Qué clase de hierbas medicinales es más recomendada para el acné? Soy alérgica y mi piel es muy delicada.

Preguntado por Mujer de 14 años

No hay remedios o hierbas que hayan mostrados resultados adecuados en los pacientes, y teniendo el antecedente de piel delicada es menos recomendable, debido al riesgo de reacciones secundarias e irritación, por lo cual es preferible acudir al dermatólogo, en la actualidad existen productos para piel sensible que posiblemente no le generen reacciones alérgicas. Inicialmente evite la manipulación de las lesiones, use bloqueador solar idealmente que no sea en crema, lave bien la cara con agua y jabones neutros.