Beber la hierba bardana ayuda con el acne y los hongos

No es aconsejable tomar de forma directa la bebida de ninguna planta, sin que sea formulado o recomendada por un médico alternativo o experto en en fitoterapia. Esta planta se procesa en el hígado y en los riñones, por lo que puede traer consecuencias en el organismo si no se consume de forma adecuada.

Se ha evidenciado que la barbada propiedades que ayuden en los problemas dermatológico es mejor siempre consultar con un experto, en especial si estás tomando otros medicamentos dado que pueden interactuar entre sí y ser peor de perjudiciales para la salud. Esta planta no ayuda en el tratamiento de la infección por hongos.

Espero haberte podido ayudar. si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.