¿La piel de tilapia puede llegar a ser un nuevo avance medicinal en el mundo?

Afirmar a ciencia cierta si puede ser el nuevo avance medicinal en el mundo es difícil. Sin embargo, existen algunos estudios que han buscado evaluar la efectividad de la piel de tilapia en el manejo de las quemaduras de piel de segundo y tercer grado, lo cual hace que sea una terapia innovadora. El colágeno presente en la piel de tilapia interviene en el proceso de cicatrización de la piel, facilitándolo y acortando el tiempo de cicatrización.

No conozco otros usos medicinales de la tilapia, sin embargo, si tiene dudas adicionales no dude en consultarnos.

Espero haberle ayudado con su inquietud.