Hay algo que pueda mejorar mi miopía o mantenerla y que no avancé?

Si. Son tres los métodos empleados para corregir la miopía y mejorar al máximo posible la visión:

  • Gafas
  • Lentes de contacto
  • Cirugía refractiva, con esta se puede disminuir o eliminar del todo la necesidad de utilizar gafas o lentes de contacto. Es de recuperación rápida y se realiza en pocos minutos.

Sea cual sea la solución, deberá venir acompañada por los buenos hábitos, cuando trabaje hacerlo con ayuda de luz natural, evitar la fatiga ocular y llevar una alimentación sana para evitar deficiencias nutricionales que pudieran afectar su salud visual. Le recomiendo consultar con su médico cual de estas es la mejor opción para su caso particular. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.