Buenas tardes, que puedo hacer para que no me avance y mejorar una necrosis avascular del semilunar?

La afección de necrosis avascular del semilunar o enfermedad de Kienbock es un padecimiento en el que disminuye el flujo sanguíneo que llega a este hueso de la mano, generando que se muera el mismo hueso semilunar, por lo tanto, hay que evitar las tareas que disminuyan el flujo en la mano, normalmente cuando la flexionamos, escribir mucho en el teclado de la computadora, trabajos manuales que impliquen flexionar constantemente la mano, también tener una alimentación baja en colesterol y grasas ayuda a disminuir el daño a los vasos sanguíneos. Sin embargo, la mayoría de las veces requiere tratamiento quirúrgico donde se recorta una parte del hueso conocido como radio, esto libera la presión sobre el semilunar mejorando la circulación. Es importante una exploración presencial para determinar el mejor tratamiento. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.