Buen día ,que puedo hacer para mejorar la audición ?

Información adicional
ninguna

Lo que se debe hacer es saber cuál es la causa de la disminución de su audición, puede estar ocurriendo porque tenga mucha cera en los oídos, una lesión a nivel del oído medio o una falla a nivel nervioso en relación con el oído, entre otras cosas.

Necesita que le tomen audiometría y valoración e inspección presencial nombrando algunos.

Una vez que se sepa cuál es el diagnóstico, se puede pensar en cuál es el tratamiento más adecuado para mejorar la audición. Podría requerir un lavado de oído, un implante coclear o la utilización de audífonos entre otras cosas.

Le sugiero que asista a cita médica para valoración y diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.