Buenas noches . Tengo una inquietud,que puedo hacer para mejorar las bolsas de los ojos? Gracias

Información adicional
Tiroides

En este caso, es posible que apliques frío directamente en estas áreas. Es posible la aplicación de bolsas de té verde con el fin de mejorar el aspecto de estas bolsitas bajo los ojos.

Es importante que si además de ello presentas síntomas como rascado en la nariz, estornudos frecuentes, tos, alergia al pelo de los animales, acudas a valoración medica ya que una vez controlados estos procesos las bolsitas mejoran con mayor facilidad.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.