¿Qué es recomendable para eliminar las bolsas de los ojos o qué puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 21 años

Mas que un medicamento específico es necesario tener un tiempo de sueño adecuado, puede utilizar bolsas de té humedecidas con agua caliente en la noche, uso de rodajas de pepinos, entre otros, lo cual ayuda a disminuir las bolsas.