Como puedo desinflamar las bolsas de los ojos que no son por cansancio pues tengo una rutina de sueño muy adecuada

Preguntado por Mujer de 18 años

Puede aplicar toallas frías así como hidratantes y antioxidantes, en casa puede aplicar bolsas de manzanilla o vegetales crudos como el pepino que contribuirán en el control de las bolsas, cremas con antioxidantes como las vitamina C y E, ácidos grasos insaturados como el araquidónico y el linoléico. Las bolsas palpebrales pueden tener un origen genético, pueden acentuarse con la edad y procesos patológicos, si estas persisten o se incrementan notoriamente, asista a consulta para evaluación.