Cual es la alimentación adecuada cuando se esta falto de energía y con cansancio y sueño excesivo a lo largo del día?

En general debe mantener una alimentacion balanceada, que incluya frutas, verduras proteinas y algo de carbohidratos. Evite las grasas, la sal y el consumo de alcohol. Si se siente cansado o fatigado a pesar de dormir suficiente en la noche es porque pueden existir diferentes problemas como hipotiroidismo, apnea obstrcutiva del sueño, entre otros y le sugiero consultar con su medico.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad