buenos días doctores tengo una consulta lo que me pasa es que tengo mucho cansancio y sueño falta de energía y me hicieron exámenes pero lo único que me salió m...(ver más)

Los síntomas como los describe son muy característicos del hipotiroidismo y aunque ya se encuentre medicada, los síntomas tardan de 3 a 5 semanas en mejorar ya que en ese tiempo las concentraciones de hormonas tiroideas se regulan.

Adicionalmente, puede que el tratamiento que está recibiendo aún no sea el óptimo y requiera aumento de dosis.

Recomiendo continuar en controles con su médico tratante para hacer una correcta evolución de la patología por el momento debe mantenerse hidratada y con una dieta saludable para no empeorar los síntomas.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.