Sufro de exceso de sueño y cansancio.

Información adicional
cordial saludo tengo un gran problema me mantengo con sueno y cansada e ido al medico y me hicieron examenes de anemia y todo salio bien estoy que pierdo mi trabajo mantengo much...(ver más)

Es importante que evalúe la calidad de sueño y no tanto la cantidad, el manejo del estrés es indispensable así como el consumo de frutas, verduras. Puede ser necesario evaluar la función tiroidea debido a que alteraciones en esta pueden generar el cansancio.