Cansancio mareo y sueño

Información adicional
Llevo un tiempo que duerma el tiempo que duerma,siempre estoy cansada,con sueño y mareada. A que puede deberse?

Preguntado por Mujer de 31 años

La sensación de somnolencia permanente asociada a mareo requiere descartar en primer caso que los hábitos de sueño no sean adecuados. Recuerde que se recomiendan al menos 8 horas al día, en una cama cómoda y en un ambiente silencioso sin interrupciones durante todo el periodo. Si ello se descarta, es recomendable que asista al médico, para revisarla y descartar causas como anemia o problemas hormonales como el hipotiroidismo.