buenos días doctores mi consulta es que mantengo muy cansada y con sueño sin energía y ya me hicieron exámenes y lo único que me salió mal fue el colesterol alt...(ver más)

Lo más probable es que sean los mismos síntomas del hipotiroidismo, debido a que a pesar de estar en tratamiento, los síntomas pueden persistir hasta por 6 meses después de estar controlada con el tratamiento. Por lo tanto, sigue al pie de la letra el tratamiento para que disminuyan paulatinamente los síntomas.

Otra posible opción es que tengas algún trastorno del sueño que te impida descansar durante la noche, desde mala higiene del sueño (dormir pocas horas, usar celular antes de dormir, comer mucho antes de dormir, dormir en habitación muy ruidosa o con luces), trastornos de ansiedad, hasta enfermedades como síndrome de apnea e hipopnea del sueño (más frecuente en hombres mayores, con obesidad y que roncan).

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.