me hicieron exámenes de sangre y tengo el colesterol alto, además estoy a punto de ser diabetico, el agua de avena es buena para bajar el colesterol ?? y será q...(ver más)

1. El agua de avena no ha demostrado bajar el colesterol, por lo que no deberías tomarla con este objetivo.

2. Es posible que por contener harina, esto empeore tu diabetes y aumente tu peso, lo cual es perjudicial para la diabetes.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.