Hace unos días me hicieron examen de sangre y tengo alto el colesterol y los triglicéridos, ¿Qué recomendaciones debo llevar a cabo?

Información adicional
Tomo enalapril 5ml

Preguntado por Hombre de 16 años

A su edad tener altos estos lípidos no es nada bueno ya que se considera que a los 16 años no es posible que se tenga el metabolismo alterado. Suspenda rápidamente las comidas rápidas, salsas, postres, helados, carnes frías, embutidos, gaseosas, harinas blancas (pan, arepa), papas fritas, mantequilla. Debe recurrir a una dieta sana que consista en verduras frescas, frutas en pedazos -no en jugo-, carnes blancas asadas, frutos secos (nueces, almendras, maní), aceite de oliva, aguacate.