Me hicieron exámenes de sangre y me salió colesterol total 201.70 colesterol HDL 84.30 y trigliceridos 44 yo tengo 31 años y hago deporte todos los días (gym y ...(ver más)

El valor normal de colesterol debe ser de menos de 200 mg / dl y en tu caso tienes 201 mg /dl, se puede considerar normal. El HDL en un hombre de 18 o mas años debe ser de entre 40 y 60 o mas, en tu caso esta en 84 asi que esta normal también. Los triglicéridos no deben superar el valor de 150 y en tu caso es de 44, estan normal también. Es un perfil de lípidos bastante bueno y sólo tendrías que seguir con el estilo de vida saludable que llevas al día de hoy.