le sacaron unos exámenes a mi esposo glucosa 99 trigliceridos 70 colesterol total 129 colesterol hdl 51 colesterol vldl14.00 colesterol ldl 64.00 relacion ldl/hdl 1.25

Felicitaciones, como tal no se evidencia ningún trastorno a nivel del perfil lipídico ni de la glicemia. En otras palabras puedo decir que los laboratorios se encuentran dentro de la normalidad y que el paciente no tiene ningún problema con el azúcar o con el colesterol o trigliceridos.

Debe continuar con su estilo de vida saludable, recordar la importancia de 30 minutos diarios de ejercicio.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.