hola buenas. El colesterol alto afecta a la vista?

Información adicional
ninguna alergia solo un poco de sobrepeso

No, las cifras elevadas de colesterol no tienen nada que ver con la agudeza visual.

Si ha presentado alguna alteración de la visión o perdida de la agudeza visual debe acudir a su optometra u oftalmólogo.

Estás alteraciones a su edad pueden indicar trastornos metabólicos como hipertensión, diabetes, hipermetropía, entre otros.

Espero haber aclarado sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. ¡Recuerde calificarnos!