¿Es posible que la carga genetica de colesterol alto no me haya afectado?¿ o me afecta al 100%

Información adicional
Mi abuela tuvo colesterol alto

No, no afecta al 100% de los pacientes.

Se debe tener en cuenta que tener valores de colesterol alto, no necesariamente se corresponden con una enfermedad genética, y que el aumento en los niveles de colesterol suele estar dado por la dieta de cada persona. Sin embargo, si existen enfermedades genéticas que condicionan a tener valores elevados de colesterol, independientemente de la dieta, pero como se describió anteriormente, esta patología no afecta al 100% de los individuos de una familia.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.