Desde su punto de vista;¿Qué enfermedad es peor,la hipertensión o el colesterol alto?

Preguntado por Mujer de 17 años

No es posible decirle con total certeza ya que ambas son malas. No hay ninguna peor. Cada una causa efectos diferentes en el organismo. Por ejemplo, la hipertension puede causar daño en su retina o en su riñon mientras que el colesterol alto puede causar placas de colesterol y por lo tanto daño al corazon o al higado. Cada una trae sus consecuencias y deben manejarse de la mejor manera y mantenerse reguladas. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad