buenas tardes me gustaria saber que proteina debo tomar para hacer ejercicio ya que sufro de hipertension alta y colesterol alto

Información adicional
cirugia de reduccion de mamas

Te recomiendo tener en primer lugar tus cifras tensiones bajo control y realizarte un examen de función renal antes de iniciar con los suplementos deportivos ya que la proteína puede generar un daño renal al igual que la hipertensión, posterior a esto, te recomiendo una proteína con alto porcentaje proteico y bajos carbohidratos para ayudar con los efectos deseados en tu cuerpo.