buenas tardes la incaparina trae proteina para ayudar a crecer los musculos al hacer ejercicio

Sí tiene una proteína que puede ayudar como antioxidante y ligeramente al aumento de masa muscular al hacer ejercicio. Sin embargo hay otros tipos de proteínas que cumplen mucho mejor esta función. Aquellas que contienen proteína del suero de la leche, colágeno tipo II, aminoácidos como la L-leucina, isoleucina, L-valina, creatina. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.